El Desafío Cura Brochero (DCB) vivió este fin de semana su segundo Reconocimiento Oficial, a poco más de un mes de la gran cita que se disputará el 13 y 14 de septiembre en la provincia de Córdoba.
Cerca de un centenar de ciclistas participaron de esta actividad gratuita, que se convirtió en la antesala perfecta para la competencia, brindando la posibilidad a los corredores de recorrer las tres distancias que tendrá la competencia: 35km, 85km y 118km. Además de probar el terreno, también pudieron deslumbrarse con paisajes imponentes en un entorno natural único como Traslasierra.
La jornada contó con un despliegue integral de la organización, con seis puntos de hidratación estratégicamente ubicados, servicios de traslado así como todos los cuidados y estándares de calidad que caracterizan a los eventos deportivos organizados por +eventos.
Con esta segunda actividad, el Desafío Cura Brochero continúa sumando expectativas y entra en la recta final de los preparativos para su debut oficial en septiembre, consolidándose como una de las propuestas de mountain bike más atractivas de Argentina.